Deseo


Quiero ser el gris pasajero del tren. El que tú más quieras y el que nadie conozca. Ser sombra y luz, todo eso quiero ser. Deseo escribir tu nombre con sangre. Encontrarle un sentido a los sueños. Soñar estando despierto. Es tan poco lo que pido? Mezclar tu cuerpo con el mío, hacernos uno. Robar tu alma en un segundo y perderla en la eternidad.

Yo no te olvido. Quiero decirte que te quiero.

Juego a ser pasión en tu inocencia. Tranquilidad en tus momentos de ansiedad. Somos ambigüedad. Eres el mal y el sufrimiento de mi felicidad. Yo soy la maldad que fluye de tu rostro angelical. Vivamos en el infierno de lo celestial.

Muerto ya estoy, tú lo sabes. Tan sólo vivo en tus labios color carmesí. Tengo el corazón negro. Mi alma al diablo vendí y nada obtuve. Por eso es que todo lo que deseo nunca podré tener. Y yo te deseo. Triste moraleja que tarde aprendí.

Hoy jugaré en el abismo de la gloria. Suspiraré el perfume de tu ser. Acaricia mi negro corazón con la punta de un cuchillo y ríe. Pues bailaremos juntos entre los muertos. Cadáveres funestos que sirven de escenario para nuestro amor.

No te escribo todo lo que debería. Te escribo todo lo que no debería escribir. De contradicciones están hechas nuestras vidas. Sólo queda amar a la muerte y darle muerte al amor. Es mi forma de ver la situación en nuestros corazones. La indiferencia de la razón me lo dicta así. Pues tengo prohibido sentir.

Quiero perderme en tus pechos, volar en medio del tornado de tu costado izquierdo. Sé que no me entiendes, nunca lo harás. Puedes imaginarte la escena más sórdida y jamás llegarías a acertar. Tengo ideas que harían sonrojar a Calígula. Hoy voy por tu cuerpo, mañana por tu corazón.

No quiero regalarte una canción de amor. Mucho menos flores en el día de San Valentín. Odio mirar el techo recordando tu nombre. Quememos los recuerdos en la hoguera de la vanidad. Me has vuelto un ser asexual.

Soy una maldita estrella de mar.

Amémonos y dejemos de llorar.

One Comment

  • Anónimo
    21 de octubre de 2008, 5:15 p.m. | Permalink

    muy bonito! :)