Hate List


- Odio levantarme temprano para ir a una clase en la que no aprendo nada nuevo
- Odio tener que vivir tan lejos de la universidad y pagar peaje. Ida y vuelta a veces
- Odio a la gente que habla en clase y nunca se calla
- Odio no trabajar todavía y tener que pedir dinero a mis viejos
- Odio que hagas música sólo para conseguir flaca
- Odio a los que se creen más inteligentes que otros
- Odio los días nublados que se vuelven soleados luego
- Odio ir en un carro lleno
- Odio que alguien coma "Los Cuates" en el micro
- Odio a las tías que suben con bolsas de verduras en Caquetá
- Odio que tires el envoltorio de tus galletas en la calle. En vez de guardarlo y tirarlo en un tachito
- Odio que mi Ipod se cuelgue y tenga que escuchar las mismas canciones otra vez
- Odio darme cuenta de que me olvidé algo y esté muy lejos para volver
- Odio cuando compras una pela y no es la que querías
- Odio que me hagan esperar en una cita
- Odio que la cancelen a última hora
- Odio a la gente que tiene pareja y tienen mil fotos con mil muecas y en mil situaciones distintas
- Odio a los que tienen blog sólo porque está de moda
- Odio a los políticos del Perú, en especial a los del Apra. Fuck Them!
- Odio que canten en inglés y no se sepan la canción -o, lo que es peor, no sepas nada de inglés-
- Odio que cuando haga planes nada salga bien
- Odio tener que aparentar estar alegre
- Odio cuando me echan la culpa por algo que no hice
- Odio cuando me dicen ya ves? tenía razón
-
Odio que alguien alardee de lo que tiene o de lo que no tiene y dice tener
- Odio a los que te cuentan de sus "agarres"
- Odio que alguien hable de algo que no conoce
- Odio que todos se crean poetas por poner frases sin sentido en sus nicks
- Odio a los que conducen despacio y van por la vía rápida
- Odio a los que te meten el carro sólo para ir despacio y tengas que frenar para no chocarles
- Odio a los que manejan moto y van al medio de un carril
- Odio que los patanes siempre se queden con las mejores chicas
- Odio que la inteligencia no esté de moda
- Odio que alguien use lentes de sol y esté nublado
- Odio a la gente que hace bulla en el cine y a los que los hacen callar
- Odio a las chicas que gritan cuando algo peligroso o terrorífico pase en una película
- Odio que me digan te quiero a cada rato y también si nunca me lo dicen
- Odio que cuando tengo enamorada nunca pueda salir en grupo
- Odio que cuando salgo en grupo nunca tenga enamorada
- Odio que, al estar con una chica, ella sea totalmente dependiente
- Odio que piensen que ser hijo único es lo peor que te puede pasar
- Odio ver una falla ortográfica en un post
- Odio tener que entrar a mi cuenta de nuevo para corregirlo
- Odio que me timbren y yo tenga que llamar después
- Odio contestar el teléfono y que sea sólo una grabación de la Timofónica o Cable Trágico
- Odio a los que creen que porque vivo en Comas tengo amigos pandilleros
- Odio que alguien saque su taper y coma en algún lado que no sea un comedor
- Odio que hablen con la boca llena
- Odio que estornuden y no se cubran la boca
- Odio guardar todos los boletos en mi bolsillo y encontrarlos luego de que los laven, como si estuviesen pegados a la tela
- Odio que alguien quiera decirte algo para después decir nada, olvídalo
- Odio a los que quieren ser raros o "darks" a la fuerza. Ser freak es algo innato
- Odio que te escriban en el msn sólo para pedirte un favor
- Odio bailar todo igual
- Odio cuando todos están hablando en pareja y paresco sobrar
- Odio cuando, estando en una fiesta, una canción acaba y todos escuchan algo que querías decir en secreto
- Odio saber algo y no poder decírselo a nadie
- Odio a los que dicen dijistes, nadies o subir arriba
- Odio cuando haces alguna referencia a un programa de la tele o alguna película y nadie sepa de lo que estás hablando
- Odio a las personas que no saben mentir y lo hacen
- Odio cuando me doy cuenta de que me mienten y no puedo decir nada al respecto
- Odio los noticieros de la noche pues sólo pasan muertes y violaciones
- Odio que alguien me guste tan rápido
- Odio que ese alguien sea tan difícil de olvidar
- Odio que me miren como bicho raro porque escucho hip-hop
- Odio tener que envejecer sabiendo que nada tiene un sentido existencial
- Odio que mientras más sepa más infeliz seré
- Odio a los que toman chocolate caliente en Navidad
- Odio que creas que en esa fecha nació Jesús
- Odio ser el primero o el último en llegar a clases
- Odio ir a un restaurant y que no me guste la comida que pedí
- Odio ir al chifa y pedir siempre lo mismo
- Odio que cuando alguien me guste vea el celular para ver si llamó o mandó un mensaje y no encontrar ni señales de humo
- Odio buscar entre mis cosas algo que quiero y no encontrarlo
- Odio que venga alguien y que lo encuentre donde yo busqué
- Odio las separaciones amorosas, amicales y familiares
- Odio el sol en verano y tener que manejar con el peor de los tráficos
- Odio el tráfico de Lima
- Odio Lima Centro
- Odio extrañar Lima Centro cuando estoy fuera del país
- Odio tener que dormir en un bus interprovincial
- Odio viajar en bus interprovincial
- Odio que alguien se crea wichaso por haber ido una vez al Starbucks
- Odio que no sepas lo que es de la wich y lo uses
- Odio que me pase algo extraordinario y estar solo en ese momento
- Odio las cadenas que te mandan por correo electrónico
- Odio las invitaciones para que te unas a redes sociales
- Odio a los que ponen la opción Ningún usuario puede ver que visité su perfil en el Hi5
- Odio que se roben mis frases
- Odio quedarme sin ideas para escribir
- Odio poner fin

One Comment

  • 13 de octubre de 2008, 11:04 p.m. | Permalink

    jaja

    odio leer post tan largos

    xq nunca los leo completos y solo comento x comentar

    !

    Jaja!