Todo por un café


Realmente me pregunto si soy un transgresor. Quizás sea un simple patán más, no lo sé. Pero hoy me ocurrió algo que quiero contar.

Resulta que me llamaron al celular en plena clase de inglés. Tuve que salir porque tenía como diez llamadas perdidas de un mismo número. Bueno, como no tenía sencillo para llamar por teléfono público, compre un café. Hice mi llamada, la cual resultó extraña, para luego entrar a clases.

Entro con mi café y todos empiezan a reír. La profesora dice -obvio que en inglés-

-Si dieran un trofeo seguro te lo ganarías

Y me quedé pensando si se refería al hecho de ser inoportuno. O quizás a querer siempre hacer lo que se me venga en gana. Un día puse los pies sobre una carpeta vacía y estaba así toda la clase. Otra triquiñuela fue hacer dibujos con gestos obscenos. Y lo que siempre hago, conversar en clase sin prestar atención.

Lo certero es que terminé fastidiándola.

Eso es todo