Love List


- Amo la música
- Amo las películas de mafiosos
- Amo escribir
- Amo ser zurdo
- Amo ser peruano
- Amo la comida de la selva y el norte del país
- Amo sentirme libre
- Amo estar ebrio
- Amo estar enamorado y ser correspondido
- Amo estar en finales en la universidad
- Amo viajar en avión
- Amo viajar al extranjero
- Amo a las chicas que se sacan conejos hasta del cuello
- Amo dormir
- Amo manejar
- Amo escuchar música, a todo volumen, mientras manejo
- Amo las conversaciones interesantes cara a cara
- Amo ser el aburrido de la fiesta
- Amo mis zapatillas Converse
- Amo hablar en inglés
- Amo insultar en inglés
- Amo comer pizza con Pepsi en la noche
- Amo conocer gente que sepa de música y cultura
- Amo ser más culto que el promedio
- Amo tener la respuesta acertada en clase
- Amo no tener que estudiar para un examen
- Amo ser autosuficiente
- Amo las mañanas soleadas y las tardes grises
- Amo hacer música sin saber tocar algún instrumento
- Amo cantar cuando estoy solo
- Amo escuchar música en mi cuarto y prender incienso
- Amo los lentes de sol
- Amo la lluvia en compañía
- Amo los finales cursis
- Amo a los zombies
- Amo decir las gracias por todo
- Amo que la gente ría si digo algo gracioso
- Amo gritar GOL!
- Amo aparentar tener un carácter tranquilo
- Amo tomar café
- Amo el vino
- Amo hacer ejercicio
- Amo besar y abrir los ojos para ver si la otra persona los tiene abiertos
- Amo bailar, aunque sea pésimo
- Amo comprar
- Amo tomar fotos
- Amo que me tomen fotos
- Amo ser feliz por momentos
- Amo llorar abrazando mi almohada
- Amo los carros a control remoto
- Amo saber que puedo morir sin sentir que todavía me falta algo por hacer
- Amo celebrar mi cumpleaños
- Amo tener amigos que están en las buenas y en las malas
- Amo los videojuegos
- Amo las casualidades
- Amo las canciones, o los libros, con Death y Love en el título
- Amo las películas cómicas
- Amo saber datos curiosos
- Amo las frases sarcásticas
- Amo decir refranes
- Amo ser puntual
- Amo dejar de escribir, pues ya se me hizo tarde