Redención


Escapemos en un sueño imposible. Vivamos en dosis pequeñas de barbitúricos. Quieres ser la última persona en sujetar mi mano? Estoy decidido a alejarme de la realidad, tengamos un amor tridimensional. Te besaría mil veces y mil veces sentiría lo mismo. El alcohol se vuelve insípido cuando te pretendo olvidar. No lo puedo negar.

Quiero ser el que escuche tus historias. Ser la razón de tu infinita alegría y alguna de tus tristezas. Pues disto de ser el hombre perfecto. No puedo negarlo. Hace mucho que mi alma perdí. Iré directo al infierno y tú no lo sabes. Pero qué es el pecado sin redención? Te debo mi veneración. Eres mitad María Magdalena, mitad Lilibeth. Amor y odio. Compasión y venganza. Ternura y placer. Me gustas así. Déjame ser tu noche, pues tú ya eres mi amanecer.

Cierra los ojos. Será mejor así. Veo desangrarme al querer abrazarte. Ya no quiero sentir. Pero no puedo dejar de pensar en ti.

El amor es más frío que la muerte. Hay una parte mórbida en nosotros. Algo que sólo tú y yo podemos sentir. No fuiste la única que decidió el fin, yo no fui el único que se vió morir. Ya nada puede lastimarnos. El caos que se apodera de los demás podría hacernos reír.

Alguna vez me darás otro beso por el que merezca vivir?
Suspira y dime que sí.