Autosuficiencia


Vamos a tratar de cambiar las cosas. Ya ha pasado mucho tiempo desde que dependemos de algo o alguien para vivir. Tenemos que creer un poco más en nosotros mismos.

Es hora de dejar algunos temas cerrados. Citando a Nietzsche: Gott is tot, es decir, Dios ha muerto.

El momento de establecer nuevas reglas de juego ha llegado. Pongamos fin a los parámetros establecidos y abracemos la nada. Creamos en nuestros ideales, totalmente unitarios, para vivir de acuerdo a lo que pensamos correcto.

No estoy hablando de cambiar todo para mejor. La idea no es "salvar al mundo" ni hacer de la tierra un "bonito lugar para vivir". Me refiero a llevar la autonomía al máximo, quitémonos las vendas de una vez por todas. La naturaleza humana es egoísta, mientras haya una sociedad habrá diferencias. Opresores y oprimidos enfrentados.

Ha llegado la hora de ver explotar al mundo y ser felices. Seamos Nerón a una escala jodidamente global. Encendamos la chispa que haga estallar cada rincón del mundo. Que el caos y el desorden se apodere de cada hogar.

Como primera tarea puedes rayar cuanto carro veas. Agarra una llave y pásala por todos lados, si es una camioneta mejor. Sólo recuerda correr lo más rápido que puedas al terminar.

Pon pintas en cada institución gubernamental. Hogar de las ratas puede ser una gran frase.

Has de las paredes tu mural, expresa ideas o escribe poemas. Todo está permitido.

Difunde música, libros y películas sin buscar ganancias.

Trata de boicotear a las cadenas de comida rápida. Inventa rumores sobre animales torturados o genéticamente manipulados.

Si lo tuyo es la informática trata de meterte a sitios del gobierno y conviértelos en "basura digital".

El progreso jamás va a llegar, querid@s lector@s. El reino surrealista ha comenzado. Es hora de regocijarnos en la humana mediocridad.

Carpe Diem

One Comment

  • 13 de octubre de 2008, 11:01 p.m. | Permalink

    jajaja

    ya te dije!

    si veo un rallon en mi camioneta. ya se a kien buscar!

    jajaja

    A pintar la calleeeee