La Chica Perfecta (No Existe)


La perfección puede ser entendida de diferentes maneras, pues pasa por una subjetividad.

Alguna vez me preguntaron si tenía una chica ideal, la que yo veía como perfecta. Obviamente dije que no, puesto que me puede gustar la chica más atrevida del mundo o la más tímida. Soy una caja de sorpresas.

Pero si tendría que elaborar una lista de "Cómo tendría que ser mi chica ideal" sería algo así:

-Antes que nada debe hablar, hablar y hablar. Pero no sólo de ella o no sólo de mi, ni siquiera de nosotros. Tener un tema de conversación. Por ejemplo, salir con alguna pastrulada existencial como "Qué hacemos en este mundo?". No me gustan las conversaciones que giran sobre "lo que comiste hoy" o "mira que feo su vestido".

-Tendría que evitar preguntas como "Estoy gorda?", "Por qúe no hablas? Te pasa algo?" o, mi preferida de todas, "En qué piensas?". Aunque no lo crean, los hombres a veces reflexionamos.

-Me gustan las chicas verborreicas pero que sepan también cuándo callar. Hay momentos en el que el silencio dice más que muchas palabras inútiles. Estar abrazados escuchando música es lo mejor del mundo.

-No tendría que asquearse por todo. Obvio que sí por algunas cosas -créanlo o no yo también soy eticoso a veces-. Hay algunas que jamás se sentarían en una banca. No todo es lonchecitos en el San Antonio, ok?

-Una chica sencilla pero con clase. Otra contradicción. Las flacas que jamás comerían en algún restaurante porque "no tiene nombre anglosajón", de ellas prefiero no hablar. Tampoco pido a una chica que coma rataburguer -y encima le guste-. Hay siempre un interesante punto medio.

-Tendría que ser "open-minded". Que no me vea mal porque hablo de sexo sin avergonzarme. Que diga que "sólo pienso en sexo" si es que la beso en el cuello. Las chicas recatadas no van conmigo.

-Que no me juzgue porque escucho música de todo tipo. Que si yo digo que me gusta el huayno ayacuchano, ella NO diga: Qué? Te gusta "Abencia Meza"?. Duh!

-Una chica que no "cholee".

-Una chica que salga conmigo en carro, en combi o en triciclo. Que sólo yo no tenga que ir a verla donde estudia o trabaja. Acaso las mujeres no querían igualdad? Mínimo que vaya a mi casa alguna vez no?

-No me gustan las mujeres orgullosas. Las que jamás aceptan tener la culpa en una discusión. Se me viene a la cabeza "Como un perro" de Líbido.

-No me gusta ser "menos que un amor, más que un amigo". Cualquiera que haya escuchado esa canción de Jarabe de Palo sabe de lo que hablo.

-Que le dé roche todo. Inclusive sacarse fotos. Si sales mal la borras y ya!

-Una chica que no espere siempre a que yo tome la iniciativa (En todo sentido, inclusive en el que estás pensando).

-Que no me compare con sus ex.

-Una chica que me haga reír y sea sarcástica.

-Que mire una película de terror y se vacile cuando alguien sangre. En vez de horrorizarse. Tiene que amar a los zombies.

-Que le guste tomar, salir a fiestas. Pero que también pueda pasar un día mirando películas en el sofá.

-Alguien que sepa divertirse y también aburrirse.

Es todo lo que se me ocurre

Quizás termine enamorándome de una chica que sea totalmente diferente. Nadie sabe. En mi caso, ni siquiera Dios.

One Comment

  • 26 de octubre de 2008, 8:02 p.m. | Permalink

    JaJaJa

    Al final creo q no eres tan exigente homie... aunke no lei naa del aspecto físico -estará implicito? o simplemente no interesa?-
    De hecho ay muchas mujeres con muchas de las características q planteas... pero asi específicas o como las prefieres, talvez una.

    Peace loop junkie -en anglosajón- :P