Esta No Es Pitcher, Esta Va Directa


Aún no entiendo cómo te conocí, ni cómo llegué a enamorarme de ti. Entiendo que los sentimientos son traicioneros, quizás por eso odio sentir algo por ti. ¿Habrá alguna manera de alejarme sin que me empieces a extrañar? Porque aunque no lo digas, ni lo escribas, sé que me extrañaste cuando te dejé de hablar.

Quizás sea para ti un capricho, un tipo con el que puedes jugar como si de una marioneta se tratase, las razones tú las sabes. ¿Y qué si me gustas mucho y tú te vas al comienzo del otro año? Al menos habré sacado poemas de todo esto, un cuento que quizá presentaré en algún concurso cuando tenga la oportunidad.

Hace mucho me prohibí sentir algo por otra persona, decidí tan sólo ser lascivo, un amante de la carne y no un eterno enamorado. Me jode estar atontado por ti y no poder decírtelo, porque sé que no vale la pena gastar esos minutos contigo. ¿Algún día te darás cuenta del dolor que siento? Creo que mientras más tratas de hacer las cosas bien, más me lastimas y siento morir. Soy un trágico, lo sé, es una mala época para los románticos y soñadores, mucho más cuando el mundo está lleno de personas calculadoras y frías como tú.

Yo no sé qué decirte para que te quedes conmigo, jamás aprendí a hablar como escribo y pareces no comprenderlo, no puedo ser cursi toda la vida y menos si es que tan sólo recibo amistad de ti. Prefiero que me seas indiferente o me odies, no puedo seguir esperando migajas de tu cariño como si fuera una puta paloma de catedral.

Lo que quiero decir, en pocas palabras, es que pienso alejarme de ti y de todo lo que implique tu ser. Voy a perderme entre alcohol y féminas, aunque sé que ninguna orgiástica borrachera podrá reemplazar lo que siento por ti.

¿Quizás en otra vida, no? Recuerda lo que dijo Confucio: "El karma es una bitch"

Fuck You And Have A Nice Day