Epistemología Del Amor


Soy culpable de que seas mi único sueño, la razón preferida de estas ansias juveniles. Junto a ti, un paseo en bote es hacer canotaje. Caminar por las calles, un viaje psicodélico. Eres cómplice de la risa y el llanto que consumen mi ser con voraz hambre. Pretendo amarte de una forma metafísica, donde cada caricia traspase tus sentidos y acaricie tu alma. Estoy tan enamorado de ti -que si por algún motivo- la luz ya no reflejase formas ni color, tu rostro sería lo único que recordaría.


No pretendo que seas Simone de Beauvoir, ni yo Jean Paul Sartre. Tan sólo quiero tu amor -de todas las formas que aún no se han inventado- en un frasco y así llevarlo siempre conmigo. Quiero cosificar nuestros sentimientos y no hacerlos un único y sutil biopoder. Estoy al tanto del posmodernismo y las tendencias liberales con tufillo de imperialismo, es por eso que te propongo amarnos al old fashioned way. Basta de virtualidades. No quiero besar una máquina, sino tus labios color carmesí.

Has cautivado lo poco de humano que queda en mi, no me hagas sufrir