(I Can't Get No) Satisfaction


Hay algunas fechas en las que no puedes escribir, simplemente te sientas al frente de la PC y no sabes qué poner. Felizmente no me pagan por escribir, al menos no por ahora. Sino estaría metido en un gran lío, tratando de buscar inspiración en cualquier lado. Para poder escribir necesitas de una de las dos caras de la moneda: Tristeza o felicidad (Absoluta y momentánea las dos).

No me encuentro triste o feliz en este momento. Digamos que estoy en el medio, la mediocre mitad de lo cotidiano. No hay nada más aburrido que darse cuenta de ello.

Hay mucha gente que podría suicidarse estando en mi lugar. En Suiza se presenta uno de los más grandes índices de suicidios. Muchos se preguntarán, por qué deciden acabar con sus vidas si es que lo tienen todo? Pues esa es la respuesta, lo tienes todo y ya nada parece satisfacerte. Se me viene a la mente una canción propicia (I Can't Get No) Satisfaction de The Rolling Stones.

En esta sociedad de consumo, tan propia del desarrollo y el bienestar económico para la mitad del mundo, ya nada parece hacernos sonreír. Nos vemos atrapados en arenas movedizas. Tratando torpemente de escapar, vamos hundiéndonos cada vez más.

Quizás el hecho de no poder encontrar algo por qué luchar nos vaya apagando de a pocos, volviéndonos la sombra de lo que en verdad somos. Trataré de buscar la solución en The Fight Club, Edward Norton podría tener la respuesta.

One Comment

  • 2 de octubre de 2008, 23:38 | Permalink

    comparto tu opinion mi estimado.

    creo que este mundo se hace mediocre cada vez mas por el consumismo y por otras cosas que ya no sabemos de donde abastecernos...porque todo existe y no hay nada que nos lleven mas al fondo.

    beso!