Un paso a la vez


Quise comerme al mundo. Quise ser Tony Montana (El mundo es mío, eso pensé ingenuamente). Fue muy tarde para darme cuenta de que es muy diferente el ser un drug-dealer a estudiar comunicaciones. Too bad for me, i know. Es esta la historia de mi vida, llegando quizás a la escena del sopor y el bostezo prolongado. Si viste "Viaje al centro de la tierra" sabrás de lo que hablo.

Dios no editó bien la película de mi vida, yo pago los resultados de su mal trabajo.

Soy una broma de tu despistado y sacrosanto cerebro. Lo tienes que saber.

He aprendido a ir de a pocos, un paso a la vez. Ya no tengo la sensación de querer decir "paren el mundo que aquí me bajo". Let it flow, motherfucker. Lo mejor es dejarse llevar.

Capitalismo, Nuevo Orden Mundial, Imperio. Hay que dejarnos llevar por las sendas del liberalismo. Voy en tono de broma. En realidad colgaría a Bush de los pies, mientras Mero Loco le lame las axilas bañadas en ocopa.

A propósito, esa es la razón por la que tú disfrutas de la papa a la huancaína. Tenías que saberlo en algún momento.

No sé si me estoy volviendo viejo a los 22 años, pero me siento cansado de luchar. Tengo que aceptar que quizás sea de la "Izquierda Caviar". Miro a los pobres de lejitos? No, tal vez lo hice en algún momento, mas ahora, me siento compromentido con ellos.

El dolor de un hombre es el llanto de otro. Todos somos parte de un gran ser, algo metafísico que nos une y nos hace parte de un todo.

Hoy mi perspectiva cambió. Las puertas de la realidad se han abierto y todo parece tener menos sentido. Me siento humano, vivo en la eterna levedad del ser y estar.

No necesito balas ni chaleco,
tampoco de números y letras.
Tú serás mi fusil en la guerra.
Tus labios, la bayoneta que dispararé.
Hoy termino de resolver nuestros negocios,
avanzando violento y presuroso.
Pero un paso a la vez.