Cerveza es lo que queremos!


No soy de los que salen cada sábado a discos en miraflores o barranco, menos de los que llevan su cámara a la disco para tomarse fotos en mancha y mucho menos de los que salen en la portada de vento o páginas similares. Prefiero ver el especial del humor o ver cómo algunas "estrellas de la farándula" mueven el trasero como monos estúpidos para lograr sueños imposibles. Acéptalo Gisela. Los seres humanos sentimos la necesidad de burlarnos de situaciones embarazosas ajenas y, si salen en televisión, mucho mejor.

Bueno me estoy yendo por la tangente.

A lo que iba es que no soy de salir mucho, pero cuando estoy con un grupo de amigos me gusta departir con ellos la noble bedida llamada cerveza. Cuál es el misterio que gira entorno a este dorado líquido? Nadie sabe cómo une a muchos peruanos. Mariátegui se equivocó el lema es:

Todas las chelas, todas las razas, todas las voces.

Nuestras alegrías y tristezas giran alrededor de la chela, quizás el hecho de que sea "La Chela" le de una connotación especial para nosotros, los hombres -ahora no basta decir hombres, sino hombres heterosexuales-

Y es que Chelita es única, ella pasa de mano en mano y a nadie le interesa compartirla hasta con su némesis. Es esta la razón que hace a un producto tan duradero y jodidamente fácil de mantener en el mercado?

Rubias, las hay para todos los gustos. Personalmente no cambio a mi Franca.

Salud