Un nuevo integrante de la familia

Desde su aparición, la televisión ha sido llamada la "caja boba" de la modernidad. Hoy, en plena época del posmodernismo, la tecnología avanza a pasos fulminantes y violentos. No es ninguna novedad que los televisores LCD y Plasma son el "boom" de este año. Por qué nos vemos en la necesidad de comprarlos? Pues no tengo la mínima idea. Quizás tiene que ver con lo dicho por Sartori en "Homo Videns". El autor señala que ahora la mayoría de individuos tienen un aprendizaje visual, por eso la mayoría de personas no tienen la costumbre de leer. O lo que es peor, leer y no entender nada de lo que se dice.

Quizás mi familia vaya por el camino a ser "Homo Videns". Empezando por este servidor, quien disfruta mucho las películas y los sitcoms (comedias televisivas para el gran público). Y es que la televisión ya no es más el tonto y retrasado de los medios audiovisuales. Claro, hay programas que todavía se empeñan a mostrar "visual shit". Pero, en líneas generales, si tienes cable puedes pasar horas de diversión.

A lo que iba, tenemos en casa un LCD de 32'. Samsung es la marca elegida. Tiene Full HD y conexión para mi querida notebook (laptop para el público en general). Hoy mi viejo está afanado con ver "El Deportivo" en la nueva tele, así que no puedo ver "La delgada línea roja". Será para mañana.

Blao

2 Comments

  • 7 de octubre de 2008, 1:39 p.m. | Permalink

    bueno ya que lo publicaste iré a asaltar tu casa y no solo me llevare tu LCD sino tb lactoc(...xke necesito una U_U)
    ahh no olvides mencionar que ya se viene la era de la televisión digital en el Perú...hasta que porrrr fiiin! x)

  • Anónimo
    22 de octubre de 2008, 8:10 a.m. | Permalink

    pucha yo había visto un LCD en las tiendas noma :( en la tele de tu ksa se ve todo más bonito :D fuistee!! xq ya se como llegar yo solita, asi q voy a ir a acosar :)