Ganando Adeptos

Hablar del concierto Comas You Are pasado es recapitular una década -o quizás unos años más- de buen rock "made in Comas". La afición por el rock en un país antes cumbiero o salsero como es el Perú es sólo comparable a ser hincha del Muni.


Si a esto le sumamos haber nacido en el mismo distrito de donde provienen el "Grupo Néctar" o "Toño y su grupo Centella", yo tomo como una bendición que año a año seamos más los rockeros de corazón. Recuerdo el año 2002 cuando conocí por primera vez a otros individuos con la misma afición.

En esa época grupos como "Gente Común" o "239" eran los que predominaban en la escena comeña. Ese mismo año, conocí a Edgar Santiago, un gran amigo que me fue presentando a muchos músicos y compañeros que apoyaban el rock desde hace mucho.

Señores, los que estuvimos presente el 04 de Septiembre en el "Teatro Ponstar" no sólo disfrutamos de horas de buen rock, también escribimos historia con cada canción que coreamos, con cada pogo donde estuvimos danzando como los primeros hombres reunidos al fuego. Esperamos que evoquen el concierto con alegría y difundan la palabra a sus amigos, familiares y enemigos todos.

¡Larga vida al rock, larga vida a Comas You Are!