10 cosas para hacer mientras Facebook está offline

A continuación les presento 10 cosas que pueden para disipar esas ansias de entrar al Facebook. Hay todo un mundo de posibilidades afuera del computador. Aprovechen estas horas para poner en práctica sus habilidades sociales.

1) Puedes conseguir amigos en la realidad. Hey! No es necesario mandar solicitudes en la vida real para tener amigos. Te sorprenderá lo fácil que es conversar con alguien nuevo y usar tus músculos faciales para reírte. Lo único malo es que no los puedes borrar luego, si es que te llegan a aburrir, claro está.

2) Has pensado en asistir a un evento que te encontraste por casualidad? No necesitas estar invitado desde el Facebook para ir a un concierto o muestra artística. Lo mejor que podría ocurrir es que te sirvan tequeños o vino, en ese caso sería un #win total.

3) También podrías discutir con tu pareja sin el molesto ruido del chat de Facebook. Ya no es necesario que esperes a que ella cambie a su mascota de Petville. O que el termine de ser sarcástico en un comentario. No, en la vida real hay poco tiempo de espera. Así que piénsalo bien antes de lanzar una diatriba, pues no hay backspace.

4) Aprovecha el día soleado, toma un helado solo o con unos amigos. Si eres de los que apuestan por más, hay muchas picanterías o chinganas abiertas desde la tarde.

5) Comenta sobre los sucesos actuales que vivimos en Perúsalem con grupos políticos de opinión. No es necesario que te unas a uno de ellos, es más, si pasas por su fachada ten por seguro que harán todo lo posible para que entres. Debes tener cuidado con lo que digas, podría resultar perjudicial si estás solo o en desventaja.

6) Juega una pichanguita con los vecinos del barrio o tus amigotes de la universidad. Los hombres ya hemos olvidado que placentero puede ser compartir un tiempo pegándole a un balón, lo reemplazamos por el waka-waka o el mafia wars. Deja de darle actualizar o F5 a tu navegador!

7) Escucha algo de música mientras lees un buen libro. Leer los consejos de Melcochita también es divertido, lo sé, pero en exceso puede causarte una atrofia cerebral irreversible.

8) Sigue tu instinto peruano para descubrir nuevos huariques. Nos hemos dejado llevar por las recomendaciones en Facebook de las "Cucharas bravas" o Gastón Acurio. Pasea por el centro o los extremos de la ciudad, quien sabe, quizás encuentres un nuevo lugar bueno, bonita y barato.

9) No pierdas tiempo para comentar el último corte de tu mejor amiga o el rompimiento de tu ex pareja. Únete con los más chismosos de la clase o tu trabajo, verás cuánta información y rajes puedes intercambiar sin dar ningún clic.

10) Por último, si nada de lo último te saca de tu sillón o escritorio, puedes visitar el caché de Facebook de tu navegador.

Have a nice day!