La Escuelita De Las Mentiras (Unidad Nacional)


Tras las recientes difusiones de los “potoaudios”, tal parece que Lourdes Flores ha empezado una guerra sucia para bajar de las encuestas a Susana Villarán (Fuerza Social). Quienes viajamos en transporte público nos hemos sorprendido por la difusión de un engañoso spot radial. Se dice que los “Hospitales de la Solidaridad” van a ser desaparecidos, borrados de la faz de la tierra por la candidata de Fuerza Social. Pero aquí no quedan las mentiras de Unidad Nacional.

Miguel Saldaña, actual alcalde de Comas que se presenta para la re-re-elección, está siguiendo los pasos de su lideresa. Tras conocer los primeros resultados de las encuestas, que lo ponen primero pero muy cercano al candidato de Siempre Unidos, Nicolás Kusunoki (conocido como Dr. Nico), ha iniciado una campaña de desprestigio tras su principal adversario.

Miles de volantes que acusan al Dr. Nico de acosar sexualmente a una menor de edad están siendo repartidos por todo Comas. Pero esto no es lo más grave. El vapuleado alcalde de Comas está utilizando la fachada del diario La República para presentar esta falsa denuncia. En el mismo volante se hace referencia a un artículo de opinión de dicho diario escrito por Augusto Álvarez Rodrich. “La fuerza social de Jaime Bayly” es el artículo presentado, donde sólo se ha conservado el título y se ha modificado el contenido del mismo.