Suspiro & Reflexión

Amor es una palabra que puede parecer tan lejana para muchos, almas desesperadas por ver el fin de su soledad. Nada es tan fácil y tan complicado a la vez que enamorarse, es un proceso avasallador que nos atrapa sin darnos cuenta. De pronto, como quien no quiere, ya nos encontramos en un tren sin haber pagado por nuestro ticket.


El amor es un sentimiento que nos enceguece para mostrarnos un mundo mejor, lleno de esperanza y deseos de seguir creciendo, es esperanzador. Pensarán que ando completamente enamorado, cosa que es verdad, pero créanme cuando les digo lo siguiente:

"Sean felices, vayan caminando sin preocupaciones por las calles y vivan todo lo posible, pues el amor llegará en el momento oportuno y menos esperado".

Resulta que cada vez son más las personas solitarias en esta época de posmodernidad llena de información y comunicación sin fronteras. ¿Nos sentíamos mejor antes, cuando la tecnología no traspasaba nuestra privacidad? Es una pregunta capciosa, sin respuesta absoluta, lo único certero es que en un futuro no muy lejano nos casaremos online y conviviremos en Second Life.