FAQ (Preguntas Frecuentes Sobre Nosotros)

Comienzo este escrito que no tiene frenos pues mis letras desconocen de límites -cuando se trata de escribir sobre ti-


Mucha gente me pregunta qué es lo que me gusta de tu persona, por qué te encuentro agradable, qué me motiva a enamorarme así. Yo no les puedo responder -no me malentiendas, sé lo que quiero y conozco cada uno motivos por los cuales eres mi adoración- tan sólo que me cuesta expresarlo en palabras, siempre fue un problema para mi.

Es por eso que hoy te escribo este post, a ti y a todos los que alguna vez preguntaron por qué estoy enamorado de ti.

Desde que te conocí, aquella vez que comimos Domino's Pizza en el fin de semana universitaria -al que tímidamente me animé a invitarte- me di cuenta que eras muy especial, una de esas personas que mueven tu universo con tan sólo una acción. Luego de terminar de comer, me preguntaste ¿Tengo algo en los dientes? Enseñándome toda tu dentadura. Demostraste ser espontánea y actuaste sin temor a pensar en lo que yo podía decir, así empezó todo.

Me gusta que seas conversadora, siempre digas lo que sientes y cuando recién conozcas a alguien demuestres interés -así esa persona te resulte jodidamente aburrida- siempre te ganas el cariño de todos y las personas tienden a admirar mucho de ti, se nota cuando hablan contigo y te miran como el gatito de Shrek -nunca vi la película pero ese gato es tierno hasta por gusto-

Tus gustos musicales son parte de mi, me has enseñado algunos grupos que no conocía y a valorar los clásicos del ayer, esos que suenan tan nuevos a nuestros oídos contaminados de tanta música reciclada, como bien lo anotó el célebre Hegel (es imposible crear una nueva forma de expresión artística pues ya todo está hecho).

Admiro tu fortaleza para afrontar los momentos difíciles, las ganas que pones a todo lo que haces y la fe que todo lo malo algún día podrá cambiar. Adoro tu amor por los animales, la conexión que posees con lo terrenal, sé que añoras un mundo como el de antes y por eso te amo. Me gusta que seas inteligente hasta para hacer alguna broma, que seas irónica y mordaz, adoro que sientas y no seas plástica, fría y superficial. Amo tu estado natural.

Me gusta conversar contigo, caminar a tu lado, verte sonreír, abrazarte cuando estás triste y besarte en momentos de pasión -deseo que tiene tanto de animal como humano- adoro ser razonablemente loco por tus formas y un tierno enamorado de tus dulces caricias. Te amo por todos los motivos escritos arriba y todos los demás que yacen en el tintero imaginario de la mente perturbada y sórdida, aquella que vuelve a vivir gracias a nuestras ansias de amarnos a toda hora, sintiéndonos uno en esta ciudad donde sólo existe soledad.

Te amo Coty