Eterna Levedad Viva Incoherente


He acabado el primer café del día, suena alguna canción y empiezo a escribir.

La acción de las palabras se encadenan en tu ser misántropo, sé que no les prestarás atención. Eres un sueño lisérgico, realidad celestial donde puedo reposar de esta gris ciudad. La tonalidad cadenciosa de una funesta muerte, así te pienso, adoro tu ambigüedad. Podría volverme loco si trato de entenderte, y eso no importa, hace mucho que dejé la cordura atrás.

Dudas existenciales:

¿Qué tesoro guarda tu sonrisa? Tan sólo un secreto que tienes contigo, dulce motivo de estas líneas, sutil acertijo de mi destino. Quizás, cual extraña medusa, al sonreír en piedra me transformarías. Petrificado viviría, si en tus ojos, veo mi reflejo. Imagino tu voz ¿Será alguna canción de Janis Joplin? ¿The Beatles? Una combinación de Summertime y Love Me Do, pienso, cual melodiosa tortura que alivia el sufrimiento.

Este corto me gusta mucho, se los recomiendo