Dirty Sex

Cuando pienso en ti no puedo evitar pensar en la muerte, el vómito y las ganas locas de contraer alguna enfermedad venérea. Pienso en lo lindo que sería darte un beso con sabor a trago de 3 lucas y meterte la lengua hasta el intestino, sintiéndome Gene Simmons. No tengo problemas en acostarme contigo y dejarte al día siguiente, prometo no sofocarte con mis dudas existenciales, tan sólo seré cuerpo y no alma para ti. ¿Crees que la miseria del mundo se acostó con la locura de un borracho de quilca y nos procreó? Yo pienso que no, somos peores escorias que aquel aborto de 3 meses. Sé que escribo como sueno, no te culpo de desear sólo mi pene erecto. El cerebro es un músculo que no ejercito con frecuencia por culpa del alcohol casero. Todavía puedo pensarte entre las sábanas de un hotel al paso, sangrando por el orificio anal, producto de mis brutales embestidas. Extraño lo sucia que eres en la cama y las palabras malsanas que salían del mismo sitio donde entraba mi sexo. Hoy pienso con el miembro antes que con la razón, no me dejes con mi amigo encapuchado en condón. Estoy que pierdo la paciencia, me siento en medio de la basura de la sociedad y defeco todo mi sufrimiento. Voy a demostrarte lo mucho que te aborresco, orgasmo tras orgasmo aprenderás que el sadismo lleva mi puto nombre. Enséñame el dolor. Así que deja de masturbarte sola y do it with me, cause i'm horny like a donkey