140 caracteres

Les recomiendo a ustedes, queridos readers, que se creen una cuenta en Twitter (si es que aún no la tienen). Se trata de una herramienta de la web 2.0 donde pueden enterarse lo último sobre sus artistas favoritos, políticos a quienes quieren u odian, además de estar siempre informado sobre el acontecer de nuestro país.

Siempre cuenten con los hashtag, que en el mundo de Blogger serían las palabras claves, por ejemplo, si quieren opinar sobre Perú, ponen #peru en el tweet que manden (así se le denomina al mensaje enviado por Twitter). Recuerden que tienen 140 caracteres por tweet, no olviden usar el sarcasmo así como tener una buena ortografía para conseguir seguidores. A más seguidores, más posibilidades de que se inicie una conversación o debate sobre el tema en cuestión.

Si aún dudan sobre los beneficios de crearse una cuenta, tengan presente que muchos de sus queridos actores, músicos, escritores, periodistas, políticos y deportistas ya tienen una cuenta en esta red social. No es una moda más, Twitter ha llegado para quedarse y promete convertirse en un espacio de conversación ágil para los migrantes y nativos digitales.