Karma Is A Bitch


No sé si existen palabras malintencionadas o gente con malas intenciones. ¿Debería acaso cuidar mi verbo ante el exacerbo de mis amigos(as)? Voy a hacer una reflexión para la audiencia, aquellos cinco lectores que leen este humilde espacio. Un saludo para todos ustedes.

No tengo la culpa de ser distraído, podría haber pasado por lo de las torres gemelas y seguir de largo. Hay gente que piensa "no me saluda, no me escribe por el msn, debe estar amargo(a) conmigo". Típico caso de falta de atención, una paupérrima retroalimentación entre emisor y receptor. Yo no tengo la culpa de que tú no me hables, no juegues conmigo al gato y el ratón. Este felino está cansado de los correteos, prefiere rascarse la panza viendo lucha libre.

No me quejo si es que alguien es indiferente conmigo, quizás sea mi culpa después de todo. Creyéndome importante y pidiendo algo de atención. Confucio dijo: "Karma is a bitch". Así que trato de no meterme en líos y ser el más fiel de los amigos. En el amor no, porque es divertido andar de flor en flor.

Todo se resume a un mal juego de palabras o a las ganas cojonudas de buscar pelea, conviertes una conversación tranquila en una pelea callejera. Estamos ante el espectáculo de los cristianos en el coliseo romano. Mi muerte es el morbo de los espectadores, aquellos sedientos de sangre.

Aprenderé a ser letal, a no callarme nada. Esto no termina hasta que caigan todos los que tienen que caer.

"El señor es mi pastor, nada me faltará. En lugares de verdes pastos me hace descansar; junto a aguas de reposo me conduce. Él restaura mi alma; me guía por senderos de justicia por amor de su nombre. Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento. Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del Señor moraré por largos días."

(Salmos 23:1-6)